No abandones tus sueños

¡No te desanimes si TODAVÍA no ves resultados! Reconecta contigo y entenderás el por qué. 😉

Demasiadas veces abandonamos antes de tiempo. Vivimos en un momento de la historia en el que parece que todo tiene que ser inmediato. Estamos sumergidos en la cultura de “LO QUIERO, LO TENGO” y en mi opinión, de algún modo, NOS HEMOS DESCONECTADO DE LA VIDA.

Si observas la naturaleza verás que TODO TIENE SUS TIEMPOS, una semilla no germina de la noche a la mañana, una planta, un árbol se toma su tiempo en crecer y dar frutos, los animales, los humanos también necesitamos meses de gestación y así con todo.

Nuestros proyectos también necesitan su tiempo de gestación:  pensarlos, crearlos, hacerlos crecer, revisarlos, mimarlos, cuidarlos, darlos a conocer, volver a revisarlos, ajustarlos, ofrecerlos, mimarlos, cuidarlos… y sobre todo LO QUE NECESITAN NUESTRO SUEÑOS o proyectos ES QUE NOSOTRAS NOS TRANSFORMEMOS en la mujer valiente, segura e imparable, capaz de llevarlos a cabo.

Ya estamos en febrero y para los que hayáis medio abandonado vuestro propósito os quiero recordar lo que siempre les digo a mis clientas: LO QUE PERSIGUES NO ES UN DESTINO, LO QUE QUIERES SE CONSTRUYE DÍA A DÍA.  Como diría J.M. Serrat “Se hace camino al andar”

MANTÉN VIVO TU SUEÑO, que le dé la luz del sol, no lo guardes encerrado en un cajón, escrito en una hoja de papel, riégalo con amor, dedícale un poco de tiempo cada día, aunque solo sean 2 o 3 acciones al día, observa qué le falta o si tiene hojas muertas o mañas hierbas alrededor que le impiden crecer… y verás cómo es solo cuestión de tiempo que tus sueños se conviertan en realidades.

Aunque no sepas exactamente cómo, CONFÍA, encontrarás la manera, sola o acompañada encontrarás las respuestas que buscas.

Si te gustaría ir acompañada, mándame un mensajito por privado o si prefieres en la página ¿Hablamos? reserva sesión y te explico cómo te puedo ayudar.  He creado un programa pensado especialmente para ti. 😉

¡Por favor, no abandones tus sueños, porque si lo puedes solar, lo puedes crear!

Un abrazo,

Margarita

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *