¿QUIERES UNA VIDA MEJOR? APRENDE A CREER EN TÍ

Si pudieras conseguir todo aquello que deseas. Si tuvieras la certeza de que lo vas a conseguir. ¿Cómo te gustaría que fuera tu vida dentro de tres años?

Imagina por un momento que tu mente ya no te pone impedimentos y se ha convertido en tu mejor aliada para conseguir todo aquello que te propongas.

Con la convicción total de que ahora tu mente está de tu parte, contesta a las siguientes preguntas:

¿Cómo es tu vida dentro de 3 años?

¿Dónde estás? ¿Quién está contigo? ¿A qué te dedicas profesionalmente? ¿Qué te hace sentir plenamente satisfecha? ¿Cómo es tu economía? ¿Cómo es tu casa? ¿Viajas? ¿Qué haces en tu tiempo de ocio? ¿En qué inviertes tu tiempo? ¿Cuál es tu contribución a este mundo? ¿Qué estás ofreciendo de valor al mundo?…

Y una última pregunta

¿Qué te ha impedido hacerlo realidad?

Quizá tu respuesta sea: me falta tiempo; me falta dinero o me experiencia. ¿Sabes qué? Nada de esto es el verdadero motivo, lo que en verdad te impide vivir la vida de tus sueños es no ¡CONFIAR EN TI! Te lo digo por propia experiencia.

 


Lo que te impide vivir la vida de tus sueños es no confiar en ti

Las personas a las que admiras, a las que consideras exitosas, cuando empezaron quizá tenían menos tiempo, dinero o experiencia que tú. Pero confiaron en su instinto, su pasión su creatividad, su determinación; confiaron en ellos. Creyeron que era posible e hicieron que fuera posible. 

Esas personas no son especiales, simplemente se reinventaron. Son personas que han apostado por ellas, se han atrevido conocerse y han elegido transformarse en las personas que debían ser para vivir el sueño que, cómo tú, un día escribieron en un papel.

Atrévete a transformarte en quién debes ser para vivir la vida que quieres vivir

No lo dejes en un simple ejercicio. Si puedes imaginarlo, puedes crearlo. No digo que sea fácil pero te aseguro que es posible.

¿Te atreves?

Si no sabes por dónde empezar o simplemente si quieres ir más rápido, ponte en contacto conmigo y vemos cuál es la mejor forma de ayudarte

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *