¡Bienvenida!

¡Me alegra que estés aquí!

Soy Margarita Vilalta,

Life Coach por la Universidad Politécnica de Cataluña. Me he especializado en cambio de creencias, Propósito de Vida, Equilibrio vida laboral y personal y en hacer que puedas vivir tu vida sin renunciar a lo que amas.

Ayudo a mujeres valientes que no quieren conformarse, a conocerse mejor, a descubrir su potencial y a enseñarles a vivir su vida sin renunciar a lo que ellas aman.

Me llamo Margarita Vilalta, soy madre, life coach, formadora y conferenciante. Soy la tercera de cuatro hermanas. He pasado la mayor parte de mi vida buscando quién era realmente.

Déjame contarte algo:

Estudié arquitectura. Esta etapa me permitió empezar a ponerme a prueba y manejar la dualidad técnica – artística o lo que es lo mismo racional – emocional, que todos tenemos. Aprendí a ser disciplinada y a tener una visión global, multidisciplinar, para aprovechar cualquier oportunidad en el proceso creativo.

Pero confieso arquitectura no me hizo vibrar, con los años me he dado cuenta que esta fue la razón por la que jamás me he dedicado a esta profesión.

Con falta de foco y sin saber realmente quién era y qué quería profesionalmente hablando, durante años estuve buscando dónde encajaba. Durante 15 años estuve trabajando en formación de directivos, con grandes empresas (y a veces pymes) lo que me permitió aprender sobre habilidades como comunicación, liderazgo, inteligencia emocional, trabajo en equipo, aprendizaje entre otras. No fueron años perdidos sino años de grandes experiencias que me han servido para ser “un poco renacentista” en el sentido que manejo una serie de conceptos y habilidades que sorprende a muchas personas.

Poder escribir estas palabras me ha costado años, para mi esta falta de especialización era una debilidad. Sentía que no acababa de encajar en los diferentes trabajos que desempeñaba, hasta que descubrí mi misión y todo encajó. Hoy puedo afirmar con absoluto convencimiento que saber un poco de todo, gracias a mi curiosidad y trayectoria es lo que me permite conectar mejor con las personas.

El camino para llegar hasta aquí ha sido tortuoso, pero me ha permitido ser la mujer feliz y plena que soy hoy en día.

A nivel más personal la historia ha sido completamente distinta, tras la universidad me casé y a los pocos años tuve dos hijos maravillosos que han dado sentido a mi vida durante muchos años. No tengo ninguna duda de que una de mis misiones de vida era ser madre y en este aspecto desde el principio me he sentido plenamente realizada y feliz. Menos suerte tuve con el matrimonio, y de la noche a la mañana, me quedé “sola” con un bebé de pocos meses y un niño de escasos años. Criar y educar a los niños no ha sido fácil, pero siempre he tenido claro que mi misión como madre era empoderarles y darles las herramientas necesarias para que a futuro pudieran vivir plenamente su vida y así lo he hecho.

Ahora estos niños son unos adolescentes, educados, responsables y con un gran corazón y sé que serán grandes personas.

Saber que mi misión como madre estaba casi cumplida. Ser madre es de por vida, pero a los hijos hay que dejarlos volar, y los míos, están a puertas de emprender sus respectivos vuelos. Quedan pocos años para que se independicen, mi vida ya no gira en torno a ellos. Entonces sentí la necesidad de reencontrarme a mí misma.

Fueron unos años de crisis, personal, profesional y mundial. Por aquel entonces, yo era mi propia enemiga. Como madre era una líder y en otros aspectos aceptaba el papel de seguidora que me hacía sufrir enormemente y no acababa de tomar las riendas de mi vida. No me quería lo suficiente y no creía suficientemente en mí. No fueron años fáciles.

Afortunadamente soy una persona optimista y luchadora y no paré
hasta encontrar algunas respuestas:
¿Quién soy? ¿Qué hago en esta vida? ¿Para qué estoy aquí? ¿Cuál es mi misión? ¿Cómo puedo contribuir a crear un mundo mejor?

Encontré las respuestas y me di cuenta que yo estoy en este mundo para ayudar a las personas, lo había hecho y lo hago con mis hijos y con mis amigos y quería era ayudar a cuanta más gente mejor ahora como profesional. Necesitaba formarme, volví a la universidad y realicé un Máster Internacional en Coaching & Business, con Inteligencia Emocional y PNL. Me comprometí a seguir aprendiendo y sigo formándome continuamente para poder ayudar cada vez más y mejor a mis clientes.

Me considero una mujer afortunada, he conseguido encontrarme, reinventarme y poder vivir la vida que quiero sin tener que renunciar a mis dos pasiones, mi familia y el trabajo que amo.

Creo que empiezo a comprender el verdadero secreto de la vida y el éxito personal y quiero compartirlo contigo para que tú también lo descubras.

.

Mi propósito es ayudarte a desplegar tus alas para que puedas volar hacia donde tú quieras.
.

Los que me conocen dicen de mí que soy generosa, positiva, apasionada, que transmito alegría, pasión, fuerza vital, serenidad y que tengo un espíritu de colaboración desinteresado. Me ha costado 50 años de mi vida llegar a poder decir que efectivamente soy esto y mucho más y te puedo asegurar que no siempre ha sido así.

¿Quieres descubrir tu propósito?

¿Quieres vivir una vida equilibrada?

Te ayudo a encontrarte y reinventarte

“Reinvéntate”

Descárgate este eBook gratuito y descubre 5 Estrategias y Claves prácticas para estar profesional, personal y emocionalmente satisfecha.
Descárgate este eBook gratuito REINVÉNTATE  y descubre 5 Estrategias y Claves prácticas para estar profesional, personal y emocionalmente satisfecha.