«Reinvéntate»

Descárgate este eBook gratuito y descubre 5 Estrategias y Claves prácticas para estar profesional, personal y emocionalmente satisfecha

Descárgate mi eBook gratuito REINVÉNTATE  y descubre 5 Estrategias y Claves prácticas para estar profesional, personal y emocionalmente satisfecha.

    Mayte ByN
    Maite Deza

    ¿Qué si recomendaría a Marga como coach?  Rotundamente si.  Porque es empática – te mira a los ojos y sabe captar que estás pensando y como te sientes.  No juzga; simplemente es capaz de ponerse en tu lugar y solidarizarse contigo.  Porque es intuitiva – solo viendo como me acercaba a la cita sabía lo que había pasado y como enfocar la sesión sin que yo casi fuera consciente.  Porque es una gran comunicadora y a la vez una persona asertiva – preguntas inteligentes,  cuestionándome con fuerza pero a la vez con dulzura.  Haciendo temblar mis prejuicios e ideas preconcebidas , nada de “paños calientes” y una capacidad de escucha que se nota y se siente. Porque es tenaz.  Por su capacidad de análisis y síntesis para darte una visión completa y ajustada a la realidad. Porque me ayudó a planificar y establecer objetivos medibles y conseguibles.

    Pero sobre todo porque me tendió una mano para ayudarme a evolucionar y ser una mejor persona.  Gracias Marga. 

    Isabel Collado

    Tras pasar unos años dedicada completamente a mi familia, y volver a la actividad laboral, la oportunidad de conocer a Margarita fue una puerta abierta para enseñarme a gestionar mi tiempo entre lo que es obligación y lo que realmente me hace feliz.

    Margarita tiene la capacidad, de hacerte ver, sin darte cuenta, que es uno mismo quien decide desde que punto quiere ver la realidad.

    isabel ByN (1)
    Descárgate este eBook gratuito REINVÉNTATE  y descubre 5 Estrategias y Claves prácticas para estar profesional, personal y emocionalmente satisfecha.